Escuela del Henares

DISFRUTA FORMÁNDOTE

Cuando en el 2003 nació nuestro proyecto, teniamos un objetivo muy claro:

Tender puentes al mercado laboral a los alumn@s que quisieran fomarse con nosotros.

Para ello, Escuela del Henares no solo da importancia a la formación teórica, si no que creemos que el alumno debe de desarrollar parte de su formación en centros de trabajo y participar de visitas guiadas o prácticas activas durante y al finalizar su formación.

Nuestro afán ha sido siempre que el alumno conozca la profesión u oficio elegido, dotarle de unas capacidades básicas para emprender el camino y acompañarle en su búsqueda de primer empleo y perfeccionamiento con el desarrollo de cursos monográficos.

Nuestros Centros de Formación son la consecuencia del esfuerzo de Tutores y Profesores de amplia trayectoria en el campo de la Formación Profesional, que no tienen otro propósito que hacer realidad el cometido fundamental de este tipo de formación:

Dotar a sus alumnos de una formación teórico/práctica integral que les capacite para una rápida inserción en el Mundo Laboral.

Del mismo modo, se ha prestado especial atención a la dotación del equipamiento tecnológico, instrumental, herramientas y material didáctico necesario para llevar a buen fin el proyecto educativo.